La candidata a Intendente de Monte Caseros por el Frente Corrientes de Todos lleva la delantera por sobre sus inmediatos perseguidores.
Según un informe de la consultora “Trespuntozero”, Graciela Castañeda de Brommer estaría tomando la delantera en cuanto a aceptación frente a sus oponentes, con un 70% de imagen positiva y tan solo un 14% de negativa. Este dato es importante, ya que las elecciones para Intendente de la localidad de Monte Caseros están muy cerca. La experimentada pediatra que competirá por el Frente Corrientes de Todos se adelanta por más de 10 puntos frente a sus perseguidores, como Juan Carlos Álvarez, quién representará al oficialismo provincial.
Algunos datos centrales para tener en cuenta y analizar las elecciones que se aproximan:
Por un lado, sorprenden las cifras que hacen referencia al corte de boleta. Más del 50% de los encuestados se mostró predispuesto a cortar boleta, una cifra muy alta en comparación al resto del país y a las elecciones anteriores en Monte Caseros.
En el mencionado informe, también se consultó a los encuestados acerca de sus opiniones sobre los principales candidatos en esta elección. Como rasgo más distintivo, Castañeda de Brommer aparece como una pediatra honesta y profesional en la mayoría de la gente, mientras que Álvarez es visto como una persona humilde y solidaria.
Sin dudas, la pelea por la Intendencia estará muy reñida, y se resolverá por un margen estrecho.







