Milei se pronunció eufórico en el Luna Park tras conocerse los resultados.

El primer candidato a diuputado nacional por CABA, del Frente Libertad Avanza, se dirigió a sus votantes junto con sus compañeros de lista y de su espacio. 

El candidato economista obtuvo 17% en la noche de este domingo, lo cual supera el 13,66% de las PASO de septiembre. 

Frases del discurso de Milei

“Lo que pasa es que tiene miedo la casta porque tuvieron que tirar de ambos lados”, fueron las primeras palabras de Javier Milei en el Luna Park. 

“Lo que quiero hacer es darles las gracias a toda la militancia a cada uno de ustedes que fueron a pelearla centímetro por centímetro a cada espacio de la ciudad”. 

“Gracias a todos lo que aportaron su granito de arena, fiscalizando, defendiendo los votos. ¡Muchas gracias fiscales!”, agradeció con un grito final. 

“Obviamente también quiero darles las gracias a cada uno de los porteños que se han decidido por votar a La Libertad Avanza, porque han podido destaparse de esa falsa grieta que los empobrece”, gritó con entusiasmo. 

Mientras tanto los allí presentes cantaban a coro “Libertad, libertad, libertad”, a lo que Milei contestó: “recordemos que hasta hace poco ser liberal era verguenza y hoy estamos con la frente en alto y orgullosos de ser liberales”. 

En un confuso instante, un hombre de seguridad del búnker corrió hacia el centro del escenario y atinó a sacar un arma en dirección al público militante. Inmediatamente, otros empleados del lugar lo sacaron del medio. 

“Quiero que sepan que a partir de mañana vamos a empezar a recorrer cada rincón de la Argentina para que en el 2023 haya una boleta liberal en todo el país”, anunció con euforia el candidato y economista. 

Milei y su espacio cerraron el acto citando a quienes ellos consideran su “máximo prócer” del liberalismo, Alberto Benegas Lynch. 

Deje un comentario