Este sábado, la Intendenta de Quilmes supervisó una nueva jornada del programa “Playas Limpias”, en la costa de la ribera del municipio.
Hoy en día, las políticas de medio ambiente están más presente que nunca en la agenda pública. En este caso, la alcaldesa de Quilmes, Mayra Mendoza, destaca la importancia del cuidado del planeta con un programa dedicado especialmente a limpiar las playas de la ribera quilmeña.
“Arrancamos este sábado en una nueva jornada de Playas Limpias junto a voluntarios y voluntarias de nuestra ciudad. Queremos que nuestra comunidad pueda disfrutar de la costa ribereña y por eso estamos promoviendo estas jornadas para cuidar el ambiente y mantener un Quilmes limpio. ¡Gracias a quienes participaron! Sigamos trabajando unidos para tener el Quilmes que nos merecemos“, manifestó Mayra Mendoza, quien estuvo acompañada por los secretarios del GIRSU (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) y de Ambiente y Desarrollo Sostenible locales, Roberto Gaudio y Eva Mieri respectivamente.
La secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible además anunció la creación de un voluntariado ambientalista, con él fin que aquellos interesados e interesadas que quieran sumarse al programa y a futuras propuestas que tengan una perspectiva ambiental y social, puedan hacerlo a través del número 11-7121-9029