La intendenta Mayra Mendoza salió hoy a desmentir las denuncias de corrupción en el distrito, dijo que “la intención es que tenga más valor la noticia que la verdad, aunque la noticia sea mentira; aunque la noticia lo único que tenga como objetivo sea ensuciar a las personas”, que se presentó a la justicia y se autodenunció para que “se sepa la verdad” y justificó el trabajo de los cooperativistas que mejorar la calidad de vida de Quilmes con su trabajo.
“Hace unos días en un portal de servicios, de información, ha salido una nota donde a través de vinculaciones y de montos escandalosos terminan diciendo que yo, que Mayra Mendoza, fugo plata a Miami, plata de los vecinos y vecinas de Quilmes. Una locura, una mentira absoluta, que ante tremenda situación de la que me encuentro señalada, lo que hago es inmediatamente pedirle a mi equipo legal y técnico que como municipio de Quilmes nos presentemos ante la Justicia”, declaró Mendoza.
“Yo me autodenuncié para que los vecinos y vecinas de Quilmes sepan que la primera que está interesada en que se conozca la verdad” dijo la intendenta y agregó que no está imputada por el hecho.
Además especificó cuales son las tareas que realizan los cooperativistas: “No trabajan solo en este municipio, sino que trabajan en varios municipios. En Quilmes las cooperativas trabajan y se puede ver en todos los accesos, viniendo por avenida San Martín; entrando por la autopista por Bernal, por Quilmes, las diferentes rotondas, los accesos, están distintos; están mejor, están lindos, están limpios porque diariamente hay un trabajo de servicios públicos que hacen esas cooperativas de mantenimiento, que además van mejorando no solamente esos accesos o esos ingresos, también barrios: pueden ir al barrio San Sebastián; al barrio San Ignacio, y escuchar a los mismos vecinos decir y agradecer que por primera vez llega alguien a esos lugares y tienen que ver con estas cooperativas de trabajo”