MAYRA MENDOZA SUPERVISÓ UN NUEVO MEGAOPERATIVO POLICIAL EN EZPELETA

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 6ª, ubicada en Cuenca N° 5165, de Ezpeleta, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención.

“Estuvimos en la comisaría 6ª de Ezpeleta para conversar con los efectivos y seguir profundizando el trabajo que llevamos adelante con el Plan de Inversión Municipal para la Prevención del Delito”, expreso Mendoza.

El operativo de control  se desplegó en la zona delimitada por las avenidas Centenario, Florencio Varela, Laguarda y autopista Buenos Aires-La Plata, incluyendo el barrio Gendarmería. Fue llevado adelante por personal perteneciente a la Estación de Policía, Comando de Patrullas, Policía Local, el Escuadrón Motorizado, UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas) y Patrulla Urbana.

Todo esto es parte de una planificación que se complementa con las más de mil cámaras de seguridad, las 170 paradas seguras de colectivos que se están instalando, las 800 nuevas alarmas vecinales, las 35 mil luces LED colocadas y los 160 móviles que el municipio sumó al patrullaje de las fuerzas de seguridad durante esta gestión. 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s