Este pasado sábado por la noche el empresario Andrés Blaquier, director de Negocio Agropecuario de Ingenio Ledesma, falleció tras recibir un tiro en el pecho. Fue para robarle la moto mientras circulaba por la autopista Panamericana junto a su esposa, que resulto ilesa. Este domingo ya hay una primera detenida por el hecho, que estaría relacionada con el principal sospechoso.
En concreto, se trataría de la novia del presunto responsable material del homicidio. Se trata de Brisa de los Ángeles Villareal, de 19 años. La detenida debía declarar durante la tarde pero se habría negado a hacerlo. El fiscal Gonzalo Agüero, que se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción 4 de Pilar, pidió que permanezca detenida, con el cargo de homicidio en ocasión de robo.
Tanto la detenida como su novio fueron identificados como los sospechosos luego de los datos brindados por los testigos y por las imágenes de diversas cámaras de seguridad. Las imágenes apuntarían contra un joven que ya tendría antecedentes con un modus operandi similar. Luego de identificarlo, se realizaron cinco allanamientos, en uno de los cuales fue detenida la que sería su novia, que habría estado con él al momento de los hechos.