Se espera un descenso en las temperaturas.
Después de una intensa ola de calor que se prolongó durante más tiempo del esperado, se estima que esta semana habrá un descenso en la temperatura, que volverá a subir para el fin de semana largo, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.
Para la semana, se estima que el lunes esté nublado, con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 27°, y poca probabilidad de lluvia. El martes sería el día más templado de la semana, con una mínima de 20° y una máxima de 25°, todavía nublado pero ya sin posibles lluvias hacia la tarde.
Miércoles y jueves se presentan parcialmente nublados, con una mínima de entre 18° y 20° y una máxima de 27. Hacia el viernes 24 habrá un leve aumento en la temperatura, con una mínima de 23° y un máximo de 28°.
La tendencia continuará el sábado, que se estima será el día más caluroso de la semana, si bien por la tarde estaría mayormente nublado. La mínima sería de 23° y la máxima de 28°, sin probabilidad de lluvia y con un cambio en el viento de Este a Noreste. El domingo la temperatura bajaría a 21° de mínima y 27° de máxima.