El diputado nacional participó de una entrevista con Luis Majul y se describió como una persona “apasionada” pero que le faltaría ser más tranquilo”: “Cuando me encuentro ante la deshonestidad y la mentira a veces se me salta la térmica”, sostuvo.
En una entrevista con Luis Majul, el diputado nacional y precandidato a la presidencia, Javier Milei, mostró su cara más crítica de sí mismo y expuso los aspectos de su personalidad que considera como fortalezas y debilidades.
“Me faltaría ser un poco más tranquilo”, le comentó a Majul en la entrevista, haciendo énfasis en que ante la mentira y la manipulación política le cuesta contener su enojo. “Reconozco que cuando me encuentro frente a la deshonestidad y la mentira a veces se me salta la térmica, no tolero la injusticia ni la falsedad”, afirmó Milei.
Por otro lado, se reconoció como una persona “pasional” y capaz de volcar todo ese cariño para construir una Argentina mejor: “Soy muy apasionado y con esta pasión que me mueve quiero ayudar a poner a la Argentina de pie”, sostuvo.