El candidato por el partido libertario, recibió el apoyo del diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, y apuntó contra la casta política “tenemos que involucrarnos gente nueva para dar nuestro aporte y encontrar la solución”.
Agustín Ramírez es contador público y candidato a gobernador por la provincia de San Juan. Además, contó que conoce a Milei por amistades en común dentro del ámbito de la economía. “Ese contacto permanente fue lo que me llevó a involucrarme más y entendí que para poder modificar la situación que vivimos necesitamos que todos nos involucremos”, declaró Ramirez.
Además, enfatizó en que es importante incorporar gente nueva para aportar y encontrar soluciones a la gente, porque, según Ramirez, “los políticos lo único que han hecho es beneficiarse a costa de que seamos más pobres”.
“Es mi primera experiencia política. Estamos muy comprometidos, hemos decidido involucrarnos de lleno en este proyecto que encabeza hoy Javier Milei; creo que la única forma de que las cosas cambien es que nos involucremos” expuso Ramirez.
Por último, habló sobre la propuesta libertaria para San Juan: “Tanto a nivel nacional como provincial nosotros tenemos un frente ordenado y homogéneo. Nosotros trabajamos en conjunto, tenemos un proyecto en común, tenemos un objetivo que es que Javier Milei sea presidente y somos conscientes de que somos un engranaje de un mismo proyecto”.